La Evolución de Lesly

En 1976 y de la mano de Famosa, nace LESLY la hermanita de Nancy

Al igual que su hermana vino acompañada de multitud de conjuntos y complementos.

Aunque nunca llegó a alcanzar la popularidad de "La más bonita" merece su pequeño espacio para el recuerdo.
Las siguientes explicaciones y fotografías de Remenber, compañera del foro nancydefamosa.com nos indican detalles que nos permitirán conocer las diferencias en la fabricación de esta dulce pequeñina desde su aparición en 1976 hasta su última reaparición en Lesly colección.
Muchas gracias por tu trabajo amiga!!!
1º- Normalmente de flequillo y melenita, aunque tambien las hay sin flequillo. Cejas finas, 10 o 12 pequitas, brazos duros y ojos "raros", de los que no se separa el iris (yo los llamo de cristal).

2º- A parte de las de melena, aparecen las de pelito corto. Ceja fina, 10 o 12 pequitas, brazos duros y ojos normales modernos.


3º- Generalmente de pelito corto y raras son las de ojos margarita. Ya son ceja gruesa o mal dibujada, 3 o 4 pecas y brazos blandos. (Aun dudo si serian de serie, pero ya he visto varias asi).
4º- Las modernas, tambien generalmente de pelito corto, aunque las hay con flequillo y melena sin flequillo. Ceja gruesa o mal dibujada, 3 o 4 pecas, brazos blandos y ojos modernos.
5º- Las de colección (solo cuatro). Cejas a trazos, unas 10 pequitas, brazo duro, pestañas rubias y ojos modernos azules (todas).

Aqui teneis una foto de los tres tipos de bracitos, que aunque son de distintos materiales, mantienen practicamente el mismo tamaño, salvo los antigüos que por el efecto del tiempo han menguado un poco.


Pag. anterior Corta y Cose Lesly - Lucas Pag. siguiente

Las Nancys de Mery no se responsabiliza del contenido de los sitios web o blogs de los que facilita su enlace.

Los usuarios pueden transferir, copiar, imprimir y en general hacer uso de la información
sin fines comerciales
, siempre que se mencione a las Nancys de Mery como fuente del material.